CEGABA, un nuevo producto anticaída del cabello incorporado en nuestros tratamientos capilares

El último hallazgo para tratar la alopecia.

La alopecia supone un gran problema para miles de personas que cada día observan como van perdiendo su cabello a causa de su debilitación dejando zonas del cuero cabelludo completamente despobladas.

Hasta hace poco tiempo la propecia y el minoxidil eran los únicos productos para tratar la alopecia androgénica. Varios científicos comenzaron a realizar un estudio sobre el CEGABA, una molécula derivada de las * poliaminas, un producto o fármaco que ha conseguido asombrar a causa de sus múltiples cualidades contra la pérdida de cabello.

Cualidades del CEGABA.

Gracias a un estudio realizado sobre el CEGABA o Carboxyethyl gamma-aminobutiryc acid se ha conseguido revelar su magnífica capacidad para fortalecer nuestro cabello, detener y/o retardar la caída de nuestro pelo, así como activar el crecimiento de nuevos cabello sin producir ninguna reacción hostil.

Este descubrimiento supone un gran avance de los productos utilizados para evitar y luchar contra la preocupante caída de cabello.

El CEGABA es capaz de:

  • Alargar la fase de crecimiento de nuestro cabello.
  • Fortalecer los folículos pilosos de nuestro cuero cabelludo aportándoles una mayor resistencia.
  • Disminuir considerablemente la cantidad de caspa y de sebo de nuestro cuero cabelludo.

Con todo ello se logra que nuestro pelo tenga una duración mucho mayor, crezca mucho más fuerte y grueso, y se evita la muerte de los folículos pilosos.

Aplicación del CEGABA

cegabaEste producto puede ser utilizado para tratar los distintos tipos de alopecia, ya que es idóneo para estimular el crecimiento celular. Puede aplicarse en cualquier tipo de cabello, ya sean frágiles, grasos o coloreados.

El CEGABA puede ser empleado tanto por hombres como por mujeres, ya que aporta los mismos beneficios, sin ocasionar ningún efecto secundario o adverso.

Es conveniente consultar a nuestro especialista antes de comenzar con un tratamiento o solución capilar contra la pérdida de pelo, ya que cada paciente tiene unas particularidades especificas que se deben estudiar para poder tratar de forma correcta su alopecia.

Activo Factor de Crecimiento CEGABA.

Es considerado un bioestimulante de nuestro cuero cabelludo, capaz de restaurar y estabilizar la pérdida de cabello y el crecimiento de éste.

Su modo de empleo es sencillo. Puede aplicárselo cualquier persona de forma rápida y fácil, abriendo el cabello a rayas y administrando pequeñas gota del producto, y a su vez efectuar un ligero masaje para permitir su penetración.

Se distribuye en pequeñas ampollas revitalizantes con un volumen de 8 ml. Es de uso diario, por lo que se deben suministrar cantidades pequeñas de aproximadamente 1 ml.

* Las poliaminas son moléculas de naturaleza policatiónica presentes tanto en plantas, animales y microorganismos.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el