Depilación láser antes de la boda y luce espectacularmente ese día

El día de nuestra boda es sino el día más importante de nuestra vida, uno de los más importantes, y es por ello por lo que debemos lucir radiantes y espléndidas, ya que ese día seremos el centro de atención de todas las miradas.

Cuidar todo detalle con la depilación láser antes de la boda

Depilación láser antes de la bodaTodos los detalles son importantes en este día, y uno de ellos y el más importante es nuestra apariencia y aspecto de cara a los demás.

Evidentemente que aunque en las mayoría de las bodas, la novia es quien más despertará las miradas de los familiares y amigos, esto no implica que solo la mujer sea la que aparezca radiante el día de la boda, ya que el novio también participa en el acontecimiento y es esencial que ambos presenten una aspecto ideal, y en definitiva, perfecto.

Hoy en día el cuidado intimo y personal está tremendamente mirado, y es importante que cuidemos todo detalle, como por ejemplo, la depilación.

Sea cual sea el estilo de la novia, podemos garantizar que hay una cosa que no quiere en su cuerpo, “el vello indeseado”. Aquí está todo lo que necesita saber para conseguir un cuerpo sin vello para su gran día.

Los métodos tradicionales de depilación nos son suficientemente duraderos ni rápidos para lograr olvidarnos de los incómodos y antiestéticos pelos.

Depilación láser antes de la boda, método rápido y eficaz

boda4Uno de los métodos de depilación que se ha convertido cada vez más popular antes de las bodas es la depilación láser. Esta técnica consiste en emitir un haz de luz en el folículo del pelo. Este haz de luz es absorbida por los folículos pilosos, que los destruye, sin afectar la piel circundante. Después de seis a diez tratamientos, se puede esperar un máximo de 80% al 95% de reducción del vello indeseado. Además con esta técnica se evitan los pelos encarnados y se consigue una piel más suave que otros métodos depilatorios.

Cada vez se ha puesto más de moda realizarse un mes antes de la boda una sesión de depilación láser en la zona o zonas que consideremos oportuno. A pesar de que en la primera sesión no se logrará eliminar completamente todo el vello, si que notaremos que durante dos meses no veremos ningún pelo en la zona tratada.

La depilación láser es ideal para: la línea del bikini, las axilas y las piernas, aunque se puede eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. La depilación láser es el mejor método que hay para la novia por el poco de tiempo que tiene antes de su boda y su luna de miel.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el