Depilación láser axilas para las mujeres y hombres

depilación láser axilasEl pelo de las axilas empieza a crecer normalmente en la pubertad y de diferente forma en cada persona, puede crecer muy densa mente en toda el área o en forma de parches.

La depilación láser de axilas en las mujeres es muy común en España, sin embargo en nuestro vecino país, Francia, son pocas  las mujeres que se depilan dicha zona.

También los hombres son muchos los que optan por la depilación para quitarse el pelo de las axilas, especialmente los fisicoculturistas.

Para la eliminación del vello indeseado de las axilas existen varios productos y técnicas, como, maquinillas de afeitar, ceras, cremas, geles e incluso remedios naturales, pero el más efectivo, rápido y seguro es la depilación con láser.

Popularidad de la depilación láser axilas

La depilación con láser para eliminar el vello de las axilas es cada vez más popular y más gente elige este método de depilación.
 
Depilación Láser Axilas

Malestar en la depilación láser axilas

Muchas personas piensan que este método es doloroso, si es cierto que se siente un pequeño malestar, pero todas  las personas que se han realizado un tratamiento de depilacion laser hacen constar que es menos dolorosa que la depilacion con cera.

Tratamiento de la depilación láser axilas

La depilación láser en las axilas igual que en otras partes del cuerpo, se realiza dirigiendo la luz del laser hacia aquellos pelos que están en fase de crecimiento, y dado que el pelo va variando de ciclo, es por lo que se precisan múltiples sesiones para eliminar el pelo permanentemente.

Sesiones necesarias para la depilación láser axilas

Las principales ventajas de la depilación láser de las axilas en comparación a otros métodos, es que, es más rápido, menos invasivo y lo más importante que en la mayoría de los casos entre 4 y 8 sesiones se reduce el pelo de dicha zona en un 95 %.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.