Depilación Láser Barcelona

Depilación Láser

Como cualquier tratamiento o intervención médica, la depilación láser tiene sus características particulares que debes conocer, aquí encontraras información de los principales factores que debes saber antes, durante y después de la depilación láser a través de nuestros profesionales de nuestro centro médico de depilación láser en Barcelona.

Depilación Láser

 


Antes de la Depilación Láser:

Cuando hablamos de la depilación láser nos estamos refiriendo a un tratamiento médico para el cuidado del cuerpo, por ello se debe poner especial atención en la elección del centro y los profesionales que lo realizaran, en nuestro centro médico:

  • Podrás verificar personalmente las titulaciones de nuestros médicos y técnicos sanitarios, con total transparencia y para que te sientas totalmente seguro/a y tranquilo/a al respecto.
  • Podrás corroborar la autorización de nuestros equipos láser y también veras que los mismos son de alta potencia, esto es especialmente útil pues los de baja intensidad o luz pulsada (fotodepilación) no ofrecen el mismo grado de efectividad ni de ausencia de inconvenientes.
  • Te realizaremos un estudio personalizado con los factores clave para saber si el procedimiento de la depilación láser es apropiado para ti o bien si esta en tu caso contraindicado, sea cual sea el resultado te lo diremos con completa sinceridad y honestidad, porque tú eres lo más importante para nosotros.
  • Además del estudio personalizado de factores clave, te realizaremos una completa historia clínica y de la medicación que tomas, todo ello para evitar complicaciones posteriores y para conocerte mejor.
  • Te realizaremos un disparo láser del modelo que se adapte a tu color y tipo de piel completamente gratuito, así comprobaremos la reacción de tu piel al láser.
  • No te venderemos ningún servicio, en todo momento te expondremos de una forma real y sincera las ventajas que podrás conseguir con la depilación láser y lo que no será posible que consigas con este procedimiento.
  • Evidentemente no solo te seremos profesionales y sinceros en si eres un buen candidato/a a este procedimiento o no, ni solo te indicaremos las ventajas y limitaciones del mismo, sino que te informaremos detalladamente y de una forma comprensible para todo el mundo de las ventajas que obtendrás con este método de depilación y también de los riesgos que existen con el mismo.
depilacion laser
Consideraciones a tener en cuenta en la Depilación Láser
  • Una vez hayas pasado todo el proceso previo al depilado y conozcas todos los pormenores del mismo y este constatado que eres un buen candidato/a, procederás a firmar el consentimiento medico para someterte a la depilación láser.
  • No podrás realizarte la depilación laser si tienes la piel bronceada sea por el medio que sea, si es así deberás esperar a que desaparezca el bronceado. (como norma general diremos que no debes haberte realizado ningún tipo de bronceado, ni exposición intensa al sol por un periodo previo de 4 a 6 semanas). Es muy importante que informes a nuestro especialista si te has bronceado, de no hacerlo corres el riesgo de sufrir quemaduras o decoloración pos depilatoria.

Durante la Depilación Láser:

  • Te daremos unas gafas específicas para protegerte de la luz del láser.
  • El tratamiento es prácticamente indoloro, solo notaras como una suave sensación de escalda-miento, en general los usuarios soportan muy bien esta sensación pero si en tu caso lo requieres nuestro especialista te podrá aplicar cremas especificas para aliviarte esta sensación.
  • Si notas olor a quemado no debes preocuparte en ningún momento, forma parte del proceso normal del depilado.

Después de la Depilación Láser:

  • Una vez finalizada la depilación es normal que notes que la zona tratada esta enrojecida, inflamada e incluso con alguna costra, si esto es así te aplicaremos hidratante a base de áloe vera, pero no te preocupes esto remitirá en muy poco tiempo.
  • Que te efectúes la depilación láser no significa que al mismo día se te vaya a caer el vello de la zona tratada, generalmente tarda unas dos semanas después del depilado en quedarse sin vello.
  • Salvo casos particulares podrás volver a tu actividad diaria habitual solo terminar el depilado. Solo deberás tener la precaución de no tomar el sol o rayos uva durante unas semanas después del depilado. Así y todo te aconsejamos que las semanas siguientes al depilado te apliques un protector solar de factor alto.
  • Como se comenta en un punto anterior puedes realizar vida normal después del depilado, pero se aconseja que durante las 24 horas posteriores al depilado no realices grandes esfuerzos o actividad física, esto es así para evitar la sudoración, pues ello favorece a la irritación de la piel.
  • Durante los días siguientes al depilado láser debes evitar frotarte y rascarte la zona depilada, así como realizarte depilados con cera, pinzas ni otro tipo de tratamientos, es suficiente si la limpias abundantemente con agua y jabón

depilación láser

 

Por qué el Instituto Clínico Capilar para la Depilación con Láser en Barcelona

depilación láser¡Por qué tenemos la plataforma láser más rápida y efectiva para la depilación!
¡Por qué somos un Centro Médico Estético autorizado!
¡Por qué garantizamos seguridad y calidad en nuestros tratamientos!
¡Por que nos avalan los miles de pacientes que han confiado en nosotros!
¡Por qué nuestros técnicos del sector sanitario altamente cualificados tienen muchos años de experiencia en la depilación con láser!

Recuerda: la Depilación Láser no es inmediata, habitualmente se precisan de 4 a 8 sesiones para obtener unos resultados óptimos, esto quiere decir reducir el vello en la zona tratada entre un 85 y un 95%.

 

[Subir]