Depilación láser brazos, depilación eficaz para esas partes del cuerpo

Son muchas las personas que alguna vez han pensado en depilarse los brazos, pero también son muchas las personas a las que les surgen dudas acerca de la depilación láser en esta zona del cuerpo. Existen muchas personas que piensan que la depilación láser brazos no resulta igual de efectiva que en cualquier otra zona del cuerpo.

Si bien es cierto que el vello que crece en los brazos es mucho más fino (más débil) y de menor intensidad (menos negro) que el vello que crece en otras zonas corporales, el depilación láser de los brazos se puede realizar igual que el de otra zona, aunque se necesitarán un mayor número de sesiones para poder poner fin al crecimiento del vello en dicha zona.

depilación láser brazosDependiendo del caso y de las características personales de cada cliente, se tendrá en consideración la utilización de uno u otro tipo de láser. Al tratarse de vello de menor fuerza podremos conseguir una mayor intensidad si rasuramos la zona con una cuchilla durante al menos un par de semanas, de este modo el vello que crezca será mucho más fuerte, y facilitará la depilación láser, siendo necesarias un menor número de sesiones en la depilación láser brazos.

Los resultados que conseguiremos una vez finalizado el tratamiento completo de depilación láser brazos serán perfecto para poder lucir nuestro brazos en cualquier momento y poder presumir durante la estación estival de vestidos y camisas de manga corta, tirantes, bañador o bikini, sin miedo que las personas que nos rodean nos miren, y sin ningún tipo de complejo delante de los demás.

Depilación láser brazos bronceados

Otra duda que asalta a cientos de personas que han pesando en algún momento realizar la depilación láser en sus brazos es que en dicha zona el bronceado del sol tiene una duración mucho mayor que en el resto de cuerpo, por ello muchas personas piensan que el láser tendrá una menor eficacia, ya que se empleará un láser de menor potencia para evitar posibles enrojecimientos lo cual disminuiría la eficacia del láser.

Ante todas estas cuestiones es necesario asesorarnos correctamente, y que aunque si bien es cierto que el bronceado de los brazos tiene una larga duración, tampoco tiene una duración que abarque desde un verano al siguiente, por lo que durante el tiempo intermedio entre un verano y otro tenemos la opción de realizarnos la depilación láser de los brazos. Siempre dispondremos de un par de meses en los cuales es idóneo someterse al tratamiento de depilación.

Por todo ello es fundamental acudir a un centro que nos informe y asesore de cómo conseguir que en nuestro concreto el tratamiento sea lo más efectivo posible. De tal modo que sea en brazos o en cualquier otra zona del cuerpo, lograremos que la depilación láser sea un éxito.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.