Depilación láser de ingles para hombres y mujeres

Son muchas las mujeres y cada vez más hombres que tienden a depilarse la zona de las ingles, ya sea por razones de tipo estético o por razones de tipo sexual. La mayoría de personas se depilan esta zona por estética, ya que ni a unos ni a otros les agradan ver pelos sobrantes asomando por el bikini.

depilación láser de inglesLas cremas, la cuchilla, la depilación eléctrica, la cera y el láser eliminan el vello, todas y cada una de ellas de forma distinta y con duraciones que pueden variar enormemente. Obviamente la elección del método a utilizar debe ser decidido independientemente por cada persona, pero ¿cuál es la mejor opción de depilación?  Sin duda alguna la depilación láser de ingles será el método más adecuado ya que su eficacia y su duración no tienen comparación al resto de métodos de depilación. Con la depilación láser de ingles conseguiremos unos resultados permanentes y satisfactorios en dicha zona.

Para conseguir los resultados deseados serán necesarias entre seis y ocho sesiones, para que desaparezca completamente el vello de las ingles. Es láser es mucho más efectivo cuando se trata de un vello oscuro, en cambio cuando es un vello rubio no es recomendable realizarse este tipo de depilación.

Aunque se pueda pensar lo contrario, el láser utilizado en la depilación láser de ingles es beneficioso ya que no afecta negativamente a nuestra piel, y a la vez elimina problemas de foliculitis.

Gracias a la depilación láser de ingles y zona púbica las mujeres se permiten el lujo de lucir prendas íntimas y de baño de un tamaño mucho menor al habitual, dejando al descubierto zonas que tradicionalmente han estado cubiertas y sin depilar.

Según el gusto de cada mujer solicitará un tipo de depilación u otra, dependiendo de la idea que tenga cada femenina, ya que existen varias formas de depilar las ingles.
 
Depilación Láser ingles

Formas de depilación láser de ingles

Ingles normales: En este tipo de depilación láser de ingles, solamente se elimina el vello por la línea del bikini, dejando un triangulo, sin recortar el vello.

Barbeado: Solamente se recorta la longitud del pelo

Ingles brasileñas: En este caso se depila una zona más extensa que la de la línea del bikini. No deja un triangulo como en el caso de las ingles normales, y se deja una tira recta de vello. Normalmente se suele recortar la longitud del vello que no se elimina.

Ingles caribeñas: En este tipo de depilación se elimina todo el vello del Monte de Venus, e incluso el de los labios mayores, dejando nada o casi nada de vello en la zona púbica por quitar.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.