Depilación láser de la nariz y otras partes del cuerpo

Cuando hacemos mención de la depilación láser siempre nos vienen a la mente partes de nuestro cuerpo habituales para realizar la depilación láser, como son por ejemplo las axilas, las piernas o las ingles de las cuales deseamos eliminar de forma permanente el vello, pero pocas veces nos viene en mente la depilación láser de la nariz.

Depilación láser de la nariz, eficaz para este rincón del cuerpo

depilación láser de la narizPero debemos tener en cuenta que la nariz es una parte de nuestro cuerpo en las que también crece pelo, y resulta realmente antiestético para uno mismo y para quienes nos rodean, zona que por muy pequeña que sea, llega a convertirse en una verdadera molestia esos pelos indeseables que asoman de la nariz.

Si nos centramos en el vello que crece en las fosas nasales o en la nariz podemos decir que como única técnica eficaz, ya que la mayoría de métodos depilatorios no sirven para esta zona del rostro. La depilación láser de la nariz es realmente segura y se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

El vello corporal se extiende a lo largo de todo nuestro cuerpo, incluyendo los lugares más recónditos. Pero cada persona es un mundo, y por tanto la cantidad y densidad depende de cada persona y sus características personales. Aunque para algunas personas el vello que poseen en la nariz resulta completamente imperceptible, para otros muchos resulta ser una problemática realmente preocupante debido a su notoriedad.

Por norma general son los hombres quienes sufren más el exceso de vello en la nariz, pero son muchas las mujeres que no se encuentran exentas del problema. Ya sea el vello interno, en cuyo caso asoman las puntas de los pelos por las fosas nasales, o el vello externo, en este caso el vello se encuentra alrededor de las fosas nasales e incluso en la zona superior, provocando en quien los sufre un efecto bastante antiestético, llegando incluso a estar relacionado con la  salud del sujeto, ya que se encuentra en una zona realmente visible de nuestro rostro.

Depilación láser de la nariz y otros métodos

La cera, la maquinilla eléctrica, la cuchilla, etc., ninguno de estos métodos depilatorios son eficaces para eliminar de forma eficaz el vello que crece, y son difíciles de aplicar en una zona tan pequeña. Por ello la depilación láser de la nariz es una técnica realmente eficaz, seguro y de excelentes resultados. Gracias a la depilación láser se consigue atajar este problema, un problema por el cual cada día acuden más y más personas a las consultas de las clínicas de depilación láser para someterse a este tratamiento láser. Los equipos de depilación láser son los únicos que logran llegar al folículo piloso de los vellos de la nariz y eliminarlos eficazmente.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el