Depilación láser de piernas femeninas

Recuerde que muchas clínicas o centros promueven la Luz Pulsada Intensa IPL como una opción equivalente al láser. Por desgracia, no lo es, y la depilación con la Luz Pulsada Intensa IPL puede causar quemaduras importantes y cicatrices, y no logra una reducción permanente del pelo.

El pelo de las piernas ha sido siempre una preocupación estética para la mayoría de las mujeres. Estos pelos que crecen en esta zona del cuerpo lo hacen a un ritmo alarmantemente rápido. Incluso hay mujeres que tienen la necesidad de afeitarse las piernas cada dos días. Gracias a la depilación láser, se pueden eliminar estos pelos indeseados de forma permanente, de manera fácil, segura y eficaz.

Es por esto, que cada vez más mujeres recurren a la técnica de la depilación láser de piernas para eliminar el vello indeseado de dicha zona. Siendo después de las axilas femeninas, las zonas más solicitadas por las mujeres.

Pero todavía hay algunas ventajas a tener en cuenta en la depilación láser de piernas, para decidirse por esta técnica revolucionaria para la eliminación del vello no deseado de forma permanente.

Más ventajas de la depilación láser de piernas

Depilación láser de piernasLa depilación láser de piernas es un tratamiento que los problemas y los efectos secundarios que están asociados con los métodos tradicionales de depilación se evitan y se garantiza unos resultados óptimos en pocas sesiones.

También otra de las ventajas de la depilación láser de las piernas es el ahorro de dinero, ya que después del tratamiento completo, no tendrá que gastarse más dinero en kits de afeitar, aparatos de depilación con cera o cremas depilatorias, ni en cremas suavizantes para la piel después de la depilación, todo lo que necesitara son varias sesiones para eliminar de forma permanente el vello de las piernas y olvidarse de él para siempre.

¡Pero no sólo ahorrara dinero, sino también tiempo! Sume todo el tiempo que ha empleado con otros métodos para depilarse sus piernas y compárelo con los 30 minutos por sesión y unas 8 ó 10 sesiones que se necesitan para eliminar el vello indeseado de las piernas de forma permanente, y comprobara que merece la pena de decidirse por la depilación láser.

Además, dado que la mayoría de las mujeres se han depilado las piernas alguna vez en su vida con el método de la cera, el dolor que se siente con el láser es una experiencia mucho más cómoda, que la que se nota con dicho método.

Y otra ventaja a destacar, es que el láser estimula la producción de colágeno en la piel, dejando las piernas después de cada sesión más suaves y sedosas.

Aproveche este mes las promociones de depilación láser todo incluido de Piernas + Ingles + Axilas

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.