Depilación láser del mentón de forma permanente

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo más influenciada por las hormonas, y esto se percibe en la cantidad de pelo que crece en la cara, siendo mucho más notable en unas personas que en otras.

Una de estas zonas es el mentón, ya que debido a su visibilidad, cualquier indicio de vello en la zona se hace realmente notable y perceptible por todos aquellos que nos rodean. El vello que crece en el mentón es un problema que afecta principalmente a las mujeres, ya que resulta antiestético y es una señal de desaseo. Por ello, para todas aquellas personas que poseen vello en el mentón, esta situación les resulta incomoda, así como un problema para relacionarse socialmente.

Solución: depilación láser del mentón

depilación láser del mentónEl mentón es una zona sensible y delicada por lo que la depilación láser es la mejor solución para eliminar el vello que crece en el mentón, de una forma rápida, eficaz, permanente y prácticamente indolora. Al tratarse de una zona del rostro será normal que precisemos de un mayor número de sesiones para poder eliminar por completo el vello indeseado, ya que en el resto del cuerpo no se precisarán tantas sesiones como en el rostro.

Es posible que se logre eliminar de forma permanente el vello del mentón a través de la depilación láser, o quizás con el paso de los años se requiera de alguna sesión de mantenimiento para poder deshacernos por completo de cualquier posible vello que hubiera vuelto a crecer nuevamente. Los hombres que deciden la depilación láser del mentón suelen hacerlo de manera conjunta con la barba, un tratamiento cada vez más solicitado.

Depilación láser de todo el cuerpo

Aunque cuando hablamos de depilación láser pensamos en zonas comunes del cuerpo como son las piernas, las ingles o las axilas, debemos tener en cuenta que gracias a la depilación láser podemos depilar cualquier zona de nuestro cuerpo por recóndita que sea (nariz, orejas, ano, mentón, etc.), exceptuando zonas que se presentan en una zona delicada como es el contorno de los ojos.

Por ello cada vez más personas, y en especial mujeres acuden a las clínicas de depilación láser y se informan sobre la depilación láser del mentón, para eliminar todo el vello que crece en esta zona tan visible del rostro. En la actualidad, la depilación láser del mentón es una técnica que logra deshacernos del vello y que no volvamos a preocuparnos por él.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.