Depilación Láser Indicaciones

Indicaciones Depilación Láser

indicaciones depilación láser

La Depilación Láser en nuestro Instituto Clínico Capilar de Barcelona es la depilación permanente y la solución más adecuada para aquellos hombres y mujeres que consideran que el exceso de vello es un problema estético, o parecen hipertricosis, hirsutismo, pseudofoliculitis, quiste pilonidal recidivante o foliculitis en fase no inflamatoria, pero como todos los procedimientos médicos tiene sus contraindicaciones y limitaciones.

Contraindicaciones

indicaciones depilación láse

A personas que han estado tomando el sol en el último mes, son fotosensibles por enfermedad o por fármacos, están en tratamiento contra el acné (suspender tratamiento 7 meses antes de depilación láser),  tienen un proceso o tumor maligno o benigno, se les está contraindicado absolutamente el tratamiento de depilación láser.

Limitaciones

indicaciones depilación láser

Así mismo existen unas limitaciones a pacientes embarazadas, en periodo de lactancia, diabéticos descompensados, inmunodeprimidos, con herpes simple recidivante en área a tratar, con alto riesgo de cicatriz queloide,  en zonas con lesiones pigmentadas que no se deseen tratar y en áreas recién depiladas por avulsión (cera, pinzas, eléctricas, etc.). En estos casos se deberán tomar precauciones especiales.
En nuestra clínica antes de empezar el procedimiento se realiza un estudio médico a cada paciente para determinar si es un buen candidato, así como un disparo de prueba para prevenir efectos secundarios indeseados y reacciones adversas.

Seguridad y Calidad

Somos un Centro Médico Estético Autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, por lo que GARANTIZAMOS seguridad y calidad en el servicio.

Existen otros métodos para la Depilación pero el mejor es el de la Depilación con Láser por los siguientes motivos:

  • Es un tratamiento indoloro, sencillo, rapido, seguro, eficaz y permanente.
  • Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos, pies, etc..
  • No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
  • No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

 

[subir]