Depilación láser íntima para el cuidado personal

La belleza y el cuidado personal va mucho más allá de las zonas visibles de nuestro cuerpo, y de esta realidad son realmente conscientes las mujeres de hoy en día quienes cada vez dan una mayor importancia al cuidado íntimo, una afirmación que ha calado hondo en las mujeres.

Mayor comodidad, mayor confort con la depilación láser íntima

depilación láser íntimaPor ello, cada vez son más las mujeres que optan por realizar la depilación láser íntima para sentirse mucho mejor con ellas mismas y a su vez mucho más cómodas en la intimidad. Más de la mitad de las mujeres retocan de una u otra manera su vello púbico para que resulte mucho más cómodo, cuidado e higiénico. Al igual que cambian los cánones de belleza, la depilación en las zonas intimas también ha ido variando con el paso de los años, encontrando estilos completamente diferentes a los de hace años.

Entre las féminas se ha puesto realmente de moda la depilación de las ingles brasileñas, el barbeado o las formas creadas en el monte de venus. La zona intima de las mujeres se ha convertido en la tercera parte corporal más depilada por las mujeres, después de las piernas y las axilas. La depilación íntima juega un importante papel tanto en la funcionalidad, originalidad así como la innovación. Son muchas las mujeres las que consideran que la depilación íntima es algo imprescindible.

Porcentaje de mujeres que utilizan la depilación íntima

Según las encuestas realizadas cerca del 90% de las mujeres se depilan la línea del bikini en cualquier época del año, mientras que un 80% se realiza una depilación integral de la zona púbica y un 11% de hombres se efectúa también una depilación íntima en algún momento del año. Ante la creciente demanda de la depilación íntima en mujeres (y cada vez más hombres) los centros estéticos han experimentado un aumento en las consultas de depilación íntima.

Depilación Láser Monte de Venus

Depilación láser íntima, la solución ideal

La depilación láser íntima garantiza una serie de ventajas a las mujeres y hombres que desean depilarse que no consiguen con otras técnicas, como por ejemplo, resultados permanente, escaso dolor, eliminar la posibilidad de la aparición de irritaciones y granitos, además de unos excelentes resultados que eliminan todo el vello indeseado de la zona de labios mayores, genital, ingles, monte de venus, línea alba, perianal, glúteos, cachete y pubis.

La cera, la maquinilla eléctrica, la cuchilla, las cremas depilatorias, ninguna de ellas nos ofrece unos resultados duraderos y permanentes, además de provocarnos en muchos casos  bastante dolor durante la realización de la depilación íntima. Por ello podemos confirmar que la mejor solución a la aparición del vello púbico es la depilación láser íntima, una técnica segura, eficaz, permanente, rápida y con grandes resultados, siempre que el tratamiento sea realizado por personal sanitario experimentado y supervisado por un médico.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el