Depilación Láser Tecnología

Tecnología Depilación Láser

En nuestro centro médico en Barcelona, disponemos de la tecnología láser más moderna y segura del mercado para la depilación láser.

Solo utilizamos láseres médicos de alta potencia. No usamos luz pulsada, electro frecuencia, ni láseres de baja potencia, los cuales no garantizan resultados rápidos ni permanentes.

Nuestra plataforma láser combinada es la más efectiva para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres.

Obteniendo pérdida del vello temporal en el 100% de los pacientes durante el tratamiento y en el 90 % disminución permanente a largo plazo.

Comportamiento de nuestra plataforma láser en la depilación

Depilacion laser del vello no deseado con alejandrita Gentlelase.
Depilación Láser Diodo Pieles BronceadasReducción de pelo en pacientes bronceados usando el laser de Diodo de 800nm.
Depilación Láser DiodoLightSheer: Laser de Diodos de Lumenis para la Depilación Láser.
GentleYag depilación en pieles oscuras y bronceadasGentleYag y la depilación en pieles oscuras y bronceadas.

 

Nuestra Tecnología Depilación Láser

Tecnología Depilación Láser – Alejandrita GentleLASE:

Depilación Láser
Diseñado para los especialistas dedicados únicamente a la depilación láser, con una longitud de onda de 755nm y una duración de pulso de 3ms, proporciona unos excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado, con un rango de repetición de 1,5 Hz, siendo el 50% más rápido que otros sistemas.

Dispone de un tamaño de spot de 6, 8, 10, 12, 15 y 18mm.

Es uno de los láseres más rápido del mercado (solo superado por el GentleMAX) y con una eficacia inigualable.

Indicado para tratar todo tipo de piel de manera efectiva, cómoda y rápida, gracias a sus múltiples tamaños de spot (hasta 18 mm) y a su amplio rango de repetición.

Gracias al sistema de enfriamiento integrado DCD se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro para sus pacientes, permitiendo utilizar mayores fluencias para unos resultados más efectivos.

Con este Sistema de refrigeración se elimina la necesidad de utilización de incómodos Geles refrigerantes sobre la zona a tratar, y se consigue realizar los tratamientos de forma más cómoda y limpia, y en menor tiempo.

Tecnología Depilación Láser – Láser Integrado GentleMAX Pro:

Tecnología Depilación LáserLa plataforma GentleMAX Pro es el nuevo sistema integrado de Candela que aúna dos láseres líderes en el mercado, creando un sistema imbatible:

GentleYAG, láser Nd: YAG de 1064 nm capaz de tratar con efectividad todo tipo de pieles, incluso bronceadas, en la eliminación de vello.
GentleLASE: el láser de alejandrita de 755 nm, diseñado especialmente para la eliminación del exceso de vello.

El GentleMax es el más completo y versátil del mercado. Hay otros láseres con múltiples longitudes de onda pero ninguno se aproxima a su velocidad, eficacia y versatilidad.

Con su tecnología avanzada el GentleMAX permite incrementar enormemente las opciones de tratamiento en la depilación láser.

Además, el GentleMax ofrece dos sistemas de refrigeración epidérmica, un sistema de refrigeración por aire y el sistema patentado por Candela DCD (Dynamic Cooling Device), que emplea ráfagas de criógeno antes y después del pulso del láser, ofreciendo un gran confort para el paciente y una protección inigualable de la piel.

Tecnología Depilación Láser – Láser GentleLASE Pro:

Tecnología Depilación Láser

Actualmente, existen gran cantidad de láseres diferentes en el mercado, pero la mayoría de expertos coinciden en que el GentleLASE Pro es el mejor para la depilación con láser

GentleLASE Pro, tiene una frecuencia de repetición superior de pulso variable de 2 Hz frente al 1,5 Hz del anterior GentleLASE,  lo que permite una mayor flexibilidad al tratar la dermis y adaptarse a todos los tonos de piel, color y grosor de pelo. Además con una variedad de cabezales de 20/22/24 mm hace de GentleLASE Pro, el láser de depilación con doble longitud de onda más rápido del mercado

Con este láser se consigue tratamientos de depilación más rápidos, más eficaces y sin apenas dolor.

Tecnología Depilación Láser – LightSheer XC Diodo:

Tecnología Depilación LáserEl nuevo láser de Diodo XC de LightSheer integra la última tecnología del diodo semiconductor con un spot ampliado a 12 mm.

Este sistema de ofrece altos porcentajes tanto en pulso corto como en pulso largo (400 ms), con eficacia para tratar todos los tipos de piel incluyendo la piel bronceada y todo tipo de pelo: color, diámetros y profundidades.

El sistema LightSheer, para nuestros tratamientos de depilación láser en Barcelona, proporciona seguridad, eficacia y fiabilidad.

La refrigeración se efectúa por la pieza de mano patentada que enfría antes, durante y después del pulso.

El láser Diodo Light Sheer XC brinda el tratamiento mas avanzado y efectivo del mundo para la remoción del vello no deseado, este láser es actualmente el único que ha demostrado a través de estudios prolongados que pueden dar resultados de reducción del vello permanente, y esto está avalado por la FDA de los Estados Unidos.

Cryo 6 – 30 ° C sistema de aire frío para el enfriamiento de la piel en los tratamientos de depilación láser

Tecnología Depilación LáserEl dispositivo Cryo 6 Cold Air está diseñado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante la depilación  láser.

A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como paquetes de enfriamiento de contacto, pulverización de criógeno o de hielo, el  Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de la energía del láser sin interferir con el haz del láser.

El uso del frío para combatir la inflamación es un tratamiento bien conocido, ya sea a través de una bolsa de hielo para la analgesia o mediante una envoltura fría de antipirético.

La crioterapia también se aplica en el de cuerpo entero en las actividades deportivas para su recuperación  y efectos terapéuticos.

Sobre la base de años de experiencia en la terapia del frío, Zimmer MedizinSystems ha desarrollado y producido el Cryo 6, un sistema óptimo para la terapia criogénica.

La Depilación láser en el Instituto Clínico Capilar de Barcelona, se convierte en el tratamiento preciso y no invasivo para la eliminación del vello excesivo, gracias a la avanzada tecnología y las características mejoradas de estos equipos para la depilación por láser.

 

[subir]