Eliminar el vello de los pezones con la depilación láser

A pesar de que para muchas mujeres supone un tema tabú o algo incómodo de tratar, muchas mujeres sufren de vello en los pezones y es una situación muy vergonzosa para ellas.

Métodos depilatorios inapropiados para el vello de los pezones

Eliminar el vello de los pezonesAlgunas mujeres han probado con la depilación con cera en esta zona, una depilación muy dolorosa ya que en esta zona corporal nuestra piel es mucho más fina que en otras partes, por lo que el dolor es mucho mayor. Aparte que con la cera solo conseguiremos eliminar el vello durante tres o cuatro semanas, y una vez pasado este tiempo el problema persistirá nuevamente.

El uso de tijeras para cortarlos es muy peligroso ya que podríamos cortarnos o herirnos en el pecho, aparte de la gran ineficacia que supone este “método”.

La utilización de pinzas como las empleadas para depilar las cejas supone una formula dolorosa aparte de la poca duración de sus resultados, ya que en muy poco tiempo vuelven a aparecer nuevamente, y en ocasiones crece más de un pelo en un mismo poro.

Otro método empleado habitualmente es la depilación eléctrica, muy dolorosa especialmente en los senos y pezones, y con la cual se debe estar muy preparado antes de llevarla a cabo debido al intenso dolor que produce.

Por último, esta la conocida cuchilla, método que provoca que el vello aparezca de una tonalidad más oscura y que tenga apenas una duración de los resultados de un par de días, y por tanto tengamos que estar constantemente cuchilla en mano para eliminar cada dos días aproximadamente la aparición de este vello.

Eliminar el vello de los pezones con la depilación láser ¡Sí!

Teniendo en cuenta los métodos dolorosos, de resultados de poca duración y de realización continua, podemos afirmar que el mejor método para eliminar esos molestos pelillos que se asomen en los senos o pezones es la depilación láser, ya que se trata de una zona muy sensible, sobre todo la zona de la areola.

Eliminar el vello de los pezones con la depilación láser apenas produce dolor (si es que lo produce), la duración de sus resultados es permanente, se trata de un método rápido y eficaz, aparte de resultar económico a largo plazo, ya que ahorraremos mucho dinero en ceras, centros de belleza, tiempo empleado, etc.

¡Decídete por la depilación láser para eliminar el vello de los pezones!

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el