La calvicie y sus problemas, una buena solución para ella

Banalizar la calvicie y sus problemas es muy fácil para algunas personas, resulta extremadamente sencillo quitar importancia al quedarse calvo cuando uno no es el que vive en las propias carnes toda la problemática que va asociada a la calvicie. Y es que aunque parezca mentira de creer y a pesar de lo avanzados que estamos en algunos aspectos, ser calvo, tener carencia de pelo aun está muy estigmatizado por la sociedad, y trae graves consecuencias, afortunadamente en la actualidad también existen grandes soluciones, concretamente existe una que sobresale muy especialmente (en cuanto a todos los parámetros positivos posibles) por encima de las demás: el microinjerto capilar.

Problemas asociados a la calvicie

la calvicie y sus problemasComo se ha visto la persona que sufre de calvicie sea esta por el motivo que sea, se ve abocada a un sin fin de problemas por la intolerancia social y la burla que se hace al respecto. Esta situación a todas luces absurda y sin ninguna justificación se ha conseguido mitigar relativamente en los últimos años, pero los roles y los clichés sociales están muy arraigados, y aun tienen una gran afectación en la persona calva.

A las personas calvas, en la mayoría de las ocasiones, compañeros y amigos les ridiculizan con chistes y bromas solo por ser calvos. Una persona calva sea del genero que sea, sufrirá estas consecuencias sociales a nivel de mofa, sin contar con los problemas laborales que le puede acarrear, de pareja, etc, y en definitiva desembocar en graves desordenes psicológicos en lo que se refiere a la imagen y la autoestima de la persona afectada.

Solución con el microinjerto capilar a la calvicie y sus problemas

Y todo ello ha llevado a lo largo de la historia a buscar soluciones al respecto, pero nunca antes como ahora había existido en nuestras manos una solución tan eficaz, completa, segura y garantizada como el microinjerto capilar. El microinjerto capilar, no es tan solo un maquillaje de la calvicie o una solución (nunca mejor dicho) de medio pelo o temporal. El microinjerto capilar es la única solución para la calvicie y sus problemas, con resultados seguros y probados, que contribuirá a mejorar enormemente la situación personal y profesional del paciente afectado.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el