Láser Alejandrita para depilar zonas extensas

El láser Alejandrita es uno de los aparatos de depilación láser de mayor importancia, manteniéndose entre las novedades de tecnología fiable que va mejorando año tras año. El Láser Alejandrita esta especializado en tratar a pacientes con diversas características concretas, siendo una de sus puntos clave la eficacia a la hora de tratar extensas zonas del cuerpo .

Zonas ideales para el Láser Alejandrita

láser alejandritaEste láser consigue unos estupendos resultados en zonas de gran superficie como ocurre en las piernas, en la espalda, los brazos, los muslos, los hombros, actuando de forma rápida en una misma región, lo cual hace que cada sesión de depilación láser resulte mucho más cómoda para el paciente, especialmente para los hombres.

Mujeres y hombres pueden ser tratados con este láser sin problema alguno, siempre y cuando las características de la zona a tratar, del vello y de la piel del paciente sean las adecuadas para llevar a cabo la depilación láser con el láser Alejandrita.

Cualidades del Láser Alejandrita

Depilación Láser

Este láser sigue siendo, junto con todas sus mejoras, una novedad en tecnología láser médica. Este dispositivo posee una seguridad y velocidad que asegura un estupendo control sobre el enfriamiento de la piel de los pacientes, de tal modo que no haya riesgos de que se produzcan quemaduras u otro tipo de efecto secundario.

El Láser Alejandrita es ideal para tratar el vello de color oscuro e idóneo para tratar las infecciones foliculares producidas por el enquistamiento del vello en la piel. Aunque es ideal para tratar el vello oscuro, no se recomienda su uso en personas que posean la piel oscura o lo que es lo mismo pieles situadas por encima del fototipo III.

La decisión de tratar a un paciente con el láser Alejandrita solo se encuentra en manos del médico especialista en depilación láser, ya que es algo que no puede escoger el paciente, ya que debe ser el facultativo quien determine según las características del paciente (vello y piel) si el láser Alejandrita es el más adecuado en nuestro caso concreto, ya que de lo contrario se deberán estudiar otras opciones u alternativas que adapten mejor a nuestras características.

Candidato ideal para el láser Alejandrita

Gracias a la depilación láser realizada con el láser Alejandrita se lograrán unos estupendos resultados que podrán observarse desde la primera sesión, especialmente si el paciente posee una piel blanca y un vello grueso y oscuro, ya que este tipo de personas son los candidatos idóneos para someterse a este láser.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.