Microinjerto Capilar Candidato

Candidato Microinjerto Capilar

Cualquier persona que presente una caída de pelo lenta y progresiva de la parte frontal, trasera, o de ambas en los hombres y pérdida difusa en la corona con persistencia de la línea de implantación frontal en las mujeres, es un buen candidato Microinjerto capilar o Trasplante de pelo, único tratamiento permanente para la caída del cabello.

El ciclo de esta pérdida de pelo puede tardar varios meses o años, dependiendo del patrón genético que presente cada individuo.

Hoy en día, la más avanzada técnica ha hecho del Microinjerto capilar o Trasplante de pelo un procedimiento eficaz para la gran mayoría de las personas que sufren de Alopecia o Calvicie.

En la actualidad, no es necesario conformarse con tener escaso cabello o sufrir calvicie. Nuestro Instituto cuenta con tecnología punta y tratamientos adecuados que le pueden restaurar la línea de pelo, aumentando su densidad y mostrando una forma y apariencia natural.

candidato microinjerto capilar

El mejor candidato microinjerto capilar:

  • Hombres y mujeres que quieren mejorar significativamente su apariencia y quieren recuperar la sensación general de bienestar que tenían antes de la calvicie.
  • Hombres y mujeres con expectativas realistas sobre los resultados que obtendrán del microinjerto capilar.
  • Hombres y mujeres que han perdido el pelo debido a un traumatismo o quemaduras
  • Hombres y mujeres que han perdido el pelo debido a otros problemas.
  • Hombres que han sido calvos desde hace muchos años y su caída se ha estabilizado.
  • Hombres a partir de los 25 años que han ido perdiendo su cabello durante más de cinco años o que han progresado a una clase Norwood  tipo 3 o superior.
  • Mujeres con un patrón similar a la de la calvicie de patrón masculino o con un patrón de caída difusa.

Recuerde: Que no todos los que sufre calvicie son buenos candidatos para el microinjerto capilar. Es de vital importancia comprender plenamente los criterios que hace que uno sea un buen candidato al microinjerto capilar, con el fin de tomar una decisión mejor informada, en nuestra clínica y en una consulta gratuita se valorara el tipo de alopecia, y se recomendara el tratamiento más adecuado a cada caso.

 

[subir]