Microinjerto Capilar Garantía

Garantía Microinjerto Capilar

Garantizamos a todos los pacientes que cada cabello injertado crecerá, siempre que el paciente siga las instrucciones pre y pos operatorias, en caso contrario reemplazaremos dichos injertos sin ningún costo.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a ofrecer un cuidado especial y una atención individual a cada uno de sus pacientes, así como ofrecer un servicio de calidad.

No solamente recibirá lo mejor de nuestros médicos, sino que será tratado de una forma profesional y esmerada.

Servicio de atención al paciente

Hemos creado el Departamento de Servicio al Paciente diseñado para ofrecer un contacto continuo de acceso y comunicación para cada paciente, para cualquier pregunta o preocupación que tenga.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer una perfección quirúrgica y adherirse a los patrones más actualizados de la cirugía capilar.

garantía microinjerto capilar

Equipo médico propio

Los cirujanos y el personal del Instituto Clínico Capilar están dedicados a desarrollar los estándares mediante los cuales se evalúan los procedimientos de trasplante capilar.

Nuestros cirujanos están a la vanguardia de la investigación clínica, de las publicaciones, programas de educación permanente de instrumentos de última generación y de procedimientos de reemplazo y transplante capilar revolucionarios.

Información

Quizás lo que nos hace destacarnos es nuestra dedicación para mantener una relación fuerte, cuidadosa y honesta con cada paciente.

Valoramos la confianza que los pacientes depositan en nosotros. Garantizamos la información precisa en cada caso concreto.

Es valioso examinar numerosas fotografías de pacientes para ver los resultados reales del trasplante capilar.

Su decisión debería basarse en la experiencia del equipo de cirujanos y los resultados probados de trasplante capilar. La mejor elección es aquella basada en la información precisa y veraz.

Las Consultas, Personales o No, son Siempre Gratis y sin Compromiso.

 

[subir]