Microinjerto Capilar Resultados

Resultados Microinjerto Capilar

Los resultados que obtienen nuestros pacientes del microinjerto capilar, está cercano al 100% de supervivencia del injerto, en algunos casos, puede llegar entre el 90 y el 95 %, cifras suficientes para asegurar el resultado.

Todos nuestros pacientes están satisfechos del resultado obtenido, al tener más pelo y de mejor calidad, y cubierta la alopecia que parecían.

Antes y Despues del Microinjerto Capilar

Para convencer de las ventajas del procedimiento del microinjerto capilar, muchas clínicas de trasplante de pelo, publican en su web fotografías del antes y después de la cirugía capilar.

En nuestra web no encontrarás fotografías del antes y después del trasplante de pelo, porque sabemos que la alopecia o caída de pelo es un tema sumamente personal, y porque respetamos la confidencialidad de nuestros pacientes

Si tienes pensado realizarte un trasplante de pelo, visita nuestra clínica y nuestros médicos en consulta, te mostraran fotografías del antes y después de pacientes que han dado el consentimiento para que las enseñemos, y podrás obtener una idea de lo que el procedimiento puede hacer por ti.

En algunos casos te invitaremos a reunirte con un antiguo paciente con similares patrones de cabello y calvicie que tu, para que veas los resultados y discutir sus experiencias.

resultados del microinjerto capilar

Nuestros Cirujanos y Equipo Técnico Sanitario dedicados unicamente al trasplante capilar, te dan la solución final a la alopecia

Recuerda: Garantizamos a todos los pacientes que cada cabello injertado crecerá, siempre que el paciente siga las instrucciones pre y pos operatorias, en caso contrario reemplazaremos dichos injertos sin ningún costo.

 

[subir]