Servicios Clínica Capilar

Servicios de Calidad de Nuestro Departamento Médico Capilar

El Instituto Clínico Capilar es el departamento médico capilar de la clínica de Barcelona, Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser (ICCEStético).

Servicios Departamento Capilar

En DEPILACIÓN LÁSER, utilizamos los láseres más avanzados tecnológicamente del mercado. Siendo la clínica de Barcelona que más tratamientos hace en Depilación Láser GARANTIZADO. Miles de pacientes nos avalan.

En TRATAMIENTOS CAPILARES disponemos del último láser de baja frecuencia, que consigue que la luz del láser repare y reactive los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del pelo, que combinado con técnicas y productos de formulación propia, conseguimos detener la caída del cabello y solucionar problemas capilares, como la caspa y grasa.

El MICROINJERTO CAPILAR, es realizado en las mejores clínicas autorizadas por sanidad y por los mejores cirujanos especialistas en dicha área, que logran recrear la línea natural del pelo de una forma indetectable.

Servicios Clínica CapilarNuestra clínica se encuentra entre las mejores del sector, con personal médico y técnicos sanitarios, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en depilación láser, tratamientos y microinjerto capilar, por lo que nuestros servicios son al 100 % de calidad.

En el Instituto Clínico Capilar, recibirá por parte de nuestros médicos y personal sanitario, una atención minuciosa y precisa.

En exceso de vello o caída del cabello, el Instituto Clínico Capilar le dará la solución adecuada.

 

[subir]