Sesiones de depilación láser para ingles brasileñas, según factores

La depilación láser de las ingles brasileñas no es más que la depilación efectuada con la técnica láser en las zonas intimas de la mujer, también podemos llamarla depilación láser del bikini o depilación de la “zona del bikini”.

Este tipo de depilación al igual que la depilación láser en cualquier otra parte del cuerpo, las sesiones necesarias,  dependerá de diversos factores como el tipo y color de la piel y del vello a depilar, la densidad y grosor del mismo, etcétera.

En consulta nuestros especialistas médicos sabrán aconsejarle adecuadamente sobre el mejor tratamiento y el tipo de láser necesario para su caso en particular.

¿Son efectivas las sesiones de depilación láser para ingles brasileñas?

Sesiones de depilación láser para ingles brasileñasExisten otros métodos de depilación, como la aplicación de cremas depilatorias, foto depilación y depilación con maquinilla, pero todas ellas tienen limitaciones en cuanto a facilidad de uso y eficacia. Al contrario la técnica de la depilación láser logra una reducción o eliminación definitiva (con la consiguiente ganancia futura en tiempo) de la mayoría de las áreas del vello púbico, además estos resultados los logra de una forma cómoda para la usuaria y en un plazo corto de tiempo.

Incluso en el caso del vello que quede presente después de la depilación láser este será de mucha menor cantidad y densidad y estará mucho más debilitado, sin olvidar la disminución de la irritación de los folículos pilosos de la paciente y debemos valorar también el alto grado de satisfacción que ofrece este tipo de depilación para evaluar su efectividad.

Las sesiones de depilación láser para ingles brasileñas nos ofrece mayoritariamente resultados permanentes y con ello libre de mantenimientos posteriores, a la vez que se nos ofrece como una solución rápida, que en unas cuatro a seis sesiones podremos lograr los objetivos marcados, incluso con la disminución de aquellos molestos vellos encarnados* en nuestra piel.

Numero de sesiones de depilación láser para ingles brasileñas

Reducción del 39 % de vello en cada sesión

 

Sesión nº
  Pelo Total
  Reducción
  Pelo Final
 Reducción Total
1  100 %  39 %  61 %  39,00 %
2  61 %   39 %  37 %  62,79 %
3  37 %   39 %  23 %  77,30 %
4  23 %   39 %  14 %  86,15 %
5  14 %   39 %  8 % 91,55 %
6   8 %   39 %  5 %  94,84 %

 

* Sesiones de depilación láser para ingles brasileñas como solución al vello encarnado y a la agresión del afeitado

La depilación laser disminuye la presencia de vello encarnado, así como disminuye la agresividad para nuestra piel que otros métodos como el afeitado tradicional. Todo ello hace que la depilación láser brasileña sea una de las más buscadas pues logra un efecto más allá del efecto estético, pues gracias a la depilación láser podremos disminuir, eliminar o prevenir la aparición de trastornos como la foliculitis, nombre que se da a cuando un folículo piloso resulta dañado, dando lugar a irritación, quemazón de la piel o infección de la zona afectada. A pesar de la poca gravedad medica de la foliculitis esta puede ser más importante de lo que a priori puede parecer, pues la misma puede llevar a una hiperpigmentación de la piel, oscurecimiento de la misma u otros efectos secundarios, como se ha dicho la depilación láser puede ser una buena solución para ello.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el