Beneficios de las sesiones depilación láser axilas

El vello de las axilas suele ser vergonzoso para muchas mujeres, y deshacerse del vello no deseado de dicha zona puede ser una lidia constante. La depilación láser en las axilas es altamente eficaz, en realidad es la más eficaz y solicitada de todas las técnicas de depilado por las personas que desean la eliminación del vello de esa parte del cuerpo.La depilación láser de las axilas se ha convertido en una opción popular para muchas mujeres que desean acabar con la molestia diaria de afeitar el vello de las axilas o el dolor de la depilación con cera. Son muchos los beneficios de la depilación láser de las axilas, pero hay algunos efectos negativos de este tratamiento, que incluyen, dolor y un riesgo de decoloración de la piel.

Sesiones depilación láser axilasLos láseres funcionan mediante el envío de ondas de luz a la raíz del cabello. Estos haces de luz matan el cabello y evitan el crecimiento en la zona tratada. Hay varios tipos de láseres para la depilación, por lo que se debe investigar y consultar en un centro médico que tipo de láser es el más adecuado para el tipo de piel, color de pelo, y el grosor del cabello de cada persona.

Con los impactos de láser eliminaremos el vello de las axilas, pero en esa zona del cuerpo hemos de tener presente que el crecimiento natural puede ir por ciclos por lo que se necesitaran varias sesiones para un resultado permanente (normalmente de 5 a 7 sesiones dependiendo también del láser que se utilice).

Sesiones depilación láser axilas, tratamientos rápidos

Dado que las axilas son un área corporal comparativamente menor, la eliminación de vello de las axilas con láser es uno de los procedimientos más rápidos. La sesión sólo requiere de algunos minutos de tratamiento.

Ejemplo: Sesiones depilación láser axilas femeninas, reducción 35 % sesión.

Sesión nº

  Pelo Total

  Reducción

  Pelo Final

 Reducción Total

1  100 % 35 %  65 %  35,00 %
2  65 %   35 %  42 %  57,75 %
3  42 %   35 %  27 %  72,53 %
4  27 %   35 %  18 %  82,14 %
5  18 %   35 %  12 %  88,39 %
6  12 %   35 %  8 %  92,45 %
7  8 %   35 %  5 % 95,09 %

 

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por el