Sesiones ilimitadas depilación láser, para una depilación asegurada

Actualmente la mayoría de los centros de depilación láser ofrecen la posibilidad de escoger entre dos tipos de opciones: sesiones sueltas o paquetes de sesiones, o bien sesiones ilimitadas depilación láser durante un determinado período de tiempo.

Las tarifas de este tipo de opción dependerá de la zona corporal que deseemos depilar.

Ventajas de disfrutar de sesiones ilimitadas depilación láser

sesiones ilimitadas depilación láserCuando se opta por escoger un contrato de sesiones ilimitadas de depilación podemos encontrar muchas más ventajas que si elegimos sesiones sueltas. Algunas de las ventajas más destacables son las siguientes:

  • El paciente que recibe el tratamiento tiene la tranquilidad de poder acudir al centro todas las veces que desee en el caso de no quedar satisfecho con los resultados.
  • El periodo de tiempo del contrato de sesiones ilimitadas es habitualmente es de tres años, pudiéndose realizar sesiones aproximadamente cada dos meses y medio. Ello posibilita perfilar los resultados sesión tras sesión, haciendo posible progresar con el tratamiento de depilación, y observar los resultados permanentes de manera inmediata.
  • El precio por cada sesión es mucho más reducido. El precio del pack de sesiones ilimitadas puede tener opciones de financiación, de modo que el pago resulta mucho más cómodo y fácil para el paciente.
  • Al finalizar los tres años de duración del contrato, el número de sesiones habrá resultado ser mucho mayor que la de un paciente que ha escogido un pack de sesiones limitadas, por lo tanto es mucho más rentable.
  • El único requisito para poder acudir al centro médico estético es solicitar una cita llamando a su centro con antelación. El usuario puede olvidarse del resto de gestiones.
  • El pack de sesiones ilimitadas incluye un seguimiento firme y constante por parte de los profesionales del sector durante los tres años de duración.

Esta promoción ofertada por los centros médico estéticos nos ayudará a conseguir unos mejores resultados ya que podremos acudir tantas veces como queramos a nuestro centro hasta conseguir el resultado deseado. De este modo no se requieren tantas sesiones de repaso, ya que a lo largo de tres años se consigue una depilación mucho más duradera y de mayor eficacia con las sesiones ilimitadas depilación láser.

Es conveniente informarse en su centro médico estético sobre las promociones existentes, ya que se puede conseguir ahorrar mucho dinero y obtener unas buenas ofertas. Siempre debemos acudir a centros médicos estéticos de calidad, que nos ofrezcan garantías en cuanto a la seguridad y a los resultados obtenidos.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.