¿Sesiones sueltas o packs en la depilación láser?

Seguramente antes de someternos a un tratamiento de depilación láser nos ha surgido esta duda, ¿nos quedamos con las sesiones sueltas o por el contrario elegimos un pack de varias sesiones?

Esta decisión suele ser muy personal y muchos clientes suelen tener muy claro que es lo que quieren desde un principio, pero en cambio otros muchos se encuentran perdidos a la hora de escoger lo más apropiado.

¿Cuál de estas opciones nos aporta más ventajas? Sesiones sueltas o packs en la depilación láser

Teniendo en cuenta que para eliminar el vello de cualquiera de las zonas corporales o faciales se requieren de un mínimo de 6 a 8 sesiones para lograr unos resultados óptimos y conseguir deshacerse del vello, ya que una sesión o dos por si solas no lograrán eliminar todo el vello dejando la zona sin depilar completamente, la mejor opción si deseamos una depilación láser permanente es elegir alguno de los packs que nos ofrece nuestro centro médico estético.

Sesiones sueltas o packs en la depilación láser

Si optamos por escoger un pack de sesiones de depilación láser el ahorro de dinero llega a ser bastante importante, pudiendo despreocuparnos del resto de sesiones.

Generalmente nuestro centro de depilación láser nos ofrecerá diversos paquetes de sesiones:

  • Pack de 4 sesiones.
  • Pack de 6 sesiones.
  • Pack de 8 sesiones.

Otra opción que nos da a elegir nuestro centro es escoger un pack en el que dispongamos de sesiones ilimitadas, asegurándonos de este modo de poder disfrutar del número de sesiones  que requiramos hasta haber logrado el objetivo esperado.

¿Para qué ocasiones son adecuadas las sesiones sueltas?

Sesiones sueltas o packs en la depilación láserCuando se aproxima un acontecimiento especial, como por ejemplo el día de nuestra boda, podemos hacer uso de las sesiones sueltas de depilación láser para eliminar el pelo indeseado de las zonas deseadas, y permanecer el día de la boda y luna de miel sin vello, pudiendo continuar con el tratamiento posteriormente si lo deseamos.

Sea cual sea nuestra elección y nuestro caso deber tener la completa tranquilidad de que si acudimos a un centro de confianza y que  nos garantice la máxima seguridad durante el tratamiento de depilación láser lograremos los resultados deseados y que busquemos en cada momento, ya sea para eliminar el vello de forma definitiva o para lucir espléndida en un día especial.

La depilación láser ha supuesto una revolución que ha llegado para quedarse, y que está cambiando la vida de muchas personas logrando eliminar el vello de forma permanente ahorrándoles mucho tiempo, dinero y el uso de métodos dolorosos.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.