Testimonios Clientes

Testimonios Clientes de Depilación Láser, Tratamientos Capilares y Microinjerto Capilar

testimonios clientesTestimonios clientes y opiniones de pacientes del Instituto Clínico Capilar sobre sus tratamientos de depilación láser, tratamientos capilares y microinjerto capilar y trasplantes de pelo de barba, bigote, cejas, pestañas y región púbica.

En este aparatado podrá leer los testimonios clientes sobre los procedimientos que realiza nuestro Departamento Médico Capilar, escritos por varios de los miles de pacientes, que el Instituto Clínico Capilar les ha solucionado sus problemas capilares y de exceso de vello, nuestro Centro Médico Estético autorizado, se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Barcelona, calle de Aragón, 283 (Edificio CAPSA)

Testimonios Clientes de Depilación Láser

  1. 1
    Ángela B.M. – 35 años

    Mi nombre es Ángela. Tengo 35 años y vivo en Barcelona. Fui al Instituto Clínico Capilar para realizarme la depilación láser de piernas, ingles y axilas, y ahora después de 8 sesiones estoy completamente libre de vello. Para mí, la depilación láser en el Instituto Clínico Capilar es la mejor decisión que he hecho en mi vida. Ha sido una buena inversión y mucho más económico, que el dinero que gasté en maquinillas de afeitar, ceras, cremas y el tiempo que tuve que emplear para al final tener el mismo vello indeseado. Hoy no hay más ceras, rasurados o pinzas, Instituto Clínico Capilar ha cambiado mi vida. Gracias.

  2. 2
    Manuel T.B. – 41 años

    Este mensaje va dirigido a la dirección del Instituto: Estimados Sres. Tengo 41 años y desdes los 20 que llevo depilandome la espalda la cual siempre ha sido muy propensa a que le crezca vello, cosa que siempre me ha incomodado mucho y lo he encuentrado antiestetico. Desde hace dos años que cuando me rasuraba al día siguiente ya me empezaba aparecer de nuevo, como si se tratase de la cara, que nos afeitamos cada día. Siempre tuvo miedo al láser porque al tener una piel bastante blanca y propensa a quemarse enseguida al tomar el sol tenia mis dudas si el láser me podía hacer daño. Finalmente me decidí a informarme sobre ello a su Instituto. La persona que me atendió fue muy profesional y me convenció a que empezará el tratammiento. Les escribo ahora porque les quiero transmitir mi agradecimiento y más sinceras felicitaciones por su método. Con sólo cuatro sesiones (dos de alejandrita y dos de diodo) el vello practicamente no me crece. De hecho la semana pasada vine parahacerme la quinta sesión y no me la pudieron hacer por ausencia de vello. La última sesión me la hice a mediados de septiembre y desde entonces hasta hoy 21 de diciembre no me ha crecido casi nada de vello en la espalda. Estoy totalmente asombrado y me cuesta creerlo. Por ello, a pesar que supongo que debo de seguir con las sesiones programadas, sólo con lo que ya he conseguido en tan solo cuatro sesiones no puedo decir más que muchas gracias por su tratamiento, por la profesionalidad de las chicas que me han tratado, y por el amable personal de recepción. Sin duda les recomendaré a todo el mundo. Felices fiestas y feliz año.

  3. 3
    Laura M.N. – 23 años

    Quisiera agradecer el magnífico trabajo que me han realizado los profesionales del Instituto Clínico Capilar, después de tantos años traumatizada y acomplejada por la cantidad y forma de mi vello, ahora sonrío asombrada de los resultados, y porque mentir fardo de mi cuerpo que ahora es imberbe. GRACIIIIIIIAAAAAAASSSS!!

  4. 4
    Monika R. – 34 años

    Testimonios clientes: Tengo 34 años, desde los 16 años siempre he estado depilándome cada 15 días, debido a la gran cantidad de vello que tengo. He probado todo, cuchilla, cremas, ceras, ampollas retardantes, etc…, y siempre el mismo resultado, a los pocos días otra vez tenía que volver a empezar. Hasta que me hablaron de la depilación láser. Al principio me daba un poco de miedo, por si tendría mucho dolor, si realmente funcionaba etc… Me decidí y fui al Instituto Clínico Capilar, allí me atendieron muy bien, me explicaron todos los tipos de láser y probé. La verdad es que es lo mejor que he podido hacer, llevo con ellos 4 meses, en los cuales me han dado 2 sesiones y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, y con todo el equipo de la clínica que es fantástico. Solo decir que animo y no os lo penséis, funciona.

  5. 5
    Sandra A.G. – 29 años

    Testimonios clientes: Me llamo Sandra tengo 29 años, soy una persona muy vital y con un trabajo que me obliga a estar en continuo movimiento, por lo que estar depilada suponía un reto constante, y digo suponía porque un día opte por la depilación láser.
    Navegue por internet y contacte con varias clínicas y centros especializadas en depilación láser, pero algo me gusto del Instituto Clínico Capilar, y puedo decir que acerté de pleno.
    Sé que me quedan varias sesiones por delante pero de momento llevo 2 y es simplemente perfecto.
    Gracias a todo el equipo por hacer que las cosas sean más fáciles para mí.

  6. 6
    Angeles G.H. – 22 años

    Testimonios clientes: Hacerme la depilación láser en el Instituto Clínico Capilar ha sido lo más acertado que he hecho en mi vida. Me siento mucho más cómoda y confidente en público. Solía ocultar mi cara detrás de mi pelo largo, pero ahora puedo llevar un corte de pelo corto y no sentirme acomplejada por el exceso de pelo que tenía en la cara. El trato ha sido maravilloso y el tratamiento definitivamente ha cambiado mi vida para mejor. Se lo he dicho a todos mis amigos y familia y a quiénes conozco que sufren este problema horrible. ¡Gracias!

  7. 7
    Julio M.P. – 31 años
    Testimonios clientes: Estoy muy contento con la depilación láser. El personal del Instituto Clínico Capilar es muy atento y profesional. El cambio es positivo, sintiéndome más seguro con el aspecto de mi cuerpo.
  8. 8
    Marta J.H. – 28 años

    Testimonios clientes: Mi nombre es Marta Jiménez, desde el 3 de Abril de este año vengo recibiendo el tratamiento de depilación en el área del bikini en el Instituto Clínico Capilar y después de tan solo tres sesiones he observado un cambio sustancial en la cantidad y grosor de los vellos de esa área. Desde la primera sesión empecé a ver los cambios, que se han hecho más notorios. Estoy muy satisfecha con los resultados y con el trato que me han dado el personal de la clínica, por lo cual recomiendo los tratamientos de depilación y otros tratamientos que allí realizan

Testimonios Clientes de Tratamientos Capilares

  1. 1
    Antonio D.A. – 28 años

    Testimonios clientes: Llevaba años buscando una solución para mis problemas de caída del pelo, hice diferentes tratamientos pero no había forma de parar mi calvicie, hasta que un amigo me hablo del Instituto Cínico Capilar y del tratamiento con láser de baja frecuencia que hacen en esa clínica y que funcionaba.

    Puedo decir con alegría que llevo seis meses de tratamiento con ellos y la caída de mi cabello ha cesado y ahora mi pelo esta más fuerte y sano. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomiendo el Instituto Clínico Capilar a todos los que tengan o empiecen a tener perdida de cabello.

  2. 2
    Margarita L.M. – 33 años
    Testimonios clientes: Quiero agradecer desde aquí al Instituto Clínico Capilar los grandes resultados de sus tratamientos capilares, mi pelo nunca había estado tan fuerte ni tan sano, mi pelo ya no se cae con tan solo pasar mi mano por la cabeza, no dejo la ducha llena de pelos y no me acompleja que mi  marido me acaricie la cabeza. Mis preocupaciones han desaparecido. Gracias a todo el personal del Instituto Clínico Capilar.
  3. 3
    Jorge M.H. – 45 años
    Testimonios clientes: Llega una edad en la vida de un hombre en donde nuestro cabello pierde fuerza, la raíz se debilita y en consecuencia el pelo se cae. Yo estoy en esa edad, mi pelo siempre había sido fuerte, no tenía “entradas” hasta que un buen día mi pelo comenzó a caerse como las hojas de los árboles en otoño. Por lo que dicidi acudir al Instituto Clínico Capilar y desde entonces mi pelo se ha rehabilitado vuelvo a ser el de siempre y mi pelo brilla y luce como nunca y con su fuerza de siempre.

Testimonios Clientes de Microinjerto Capilar

  1. 1
    Miriam H.R. – 37 años
    Testimonios clientes: Llevaba muchísimos años probando todo tipo de soluciones para mi caída de pelo, gastándome un montón de dinero. Estaba muy acomplejada, me daba la sensación de que todo el mundo se fijaba solamente en mi cabeza. Conocí el Instituto Clínico Capilar a través de una amiga que se estaba haciendo tratamiento para el exceso de grasa del cuero cabelludo, me hablaron del trasplante de pelo unifolicular como la única solución definitiva a mi problema. Me costó decidirme porque me daba un poco de miedo, se oyen tantas cosas… La verdad es que la intervención fue muy bien, relajada y tranquila, el equipo es fantástico, te sientes como en casa. Se ocuparon de mi en todo momento, tanto antes como después de la intervención. Solo estuve 2 días en casa y sin dolor, te hacen poner unos esprays de agua termal y al 4 día ya te lavan el pelo. Lo que cuesta más es esperar a que crezca el pelo, tardé 2 meses en empezar a ver despuntar los pelitos. Ahora hace ya 6 meses y medio  que me lo hice y ya me es mucho más fácil peinarme, ya no tengo la sensación de que me miren por la calle a la cabeza. Ah! Y la cicatriz de atrás ni la noto, incluso a mi madre le cuesta encontrarla  cuando me la mira. Solo me arrepiento de no habérmelo hecho antes y haberme gastado tanto dinero con productos que no te hacen nada. Se lo aconsejo a todo el mundo que tenga este complejo.
  2. 2
    Francisco P.M. – 44 años
    Testimonios clientes: Me hice un trasplante de pelo según la técnica antigua de los punches hace 13 años y me quedó como pelos de muñeca. Desde entonces cada mañana me tenía que levantar un poco más pronto para dedicar un tiempo a peinarme, poniéndome geles y lacas  para disimular esos “surtidores” que tenía en la cabeza. Ya harto pensé en sacarme definitivamente esos injertos con depilación con laser. La suerte fue que al ir al Instituto Clínico Capilar, me aconsejaron que no me los quitara y me hiciera un nuevo trasplante para disimular los antiguos injertos. No tenía mucha fe pero me dieron tanta confianza, sobre todo después de hablar con la cirujana, que me lo hice hace seis meses. Os puedo asegurar que ahora duermo hasta  ½ hora antes de salir de casa y he tirado las lacas. Noto que la gente cuando habla conmigo ya no mira a mi pelo, me mira directamente a los ojos!  Estoy feliz!
  3. 3
    Miguel S.P. – 32 años
    Testimonios clientes: Decidí hacerme un trasplante de pelo hace un mes, después de ver el resultado en un amigo mío, era tan natural que ni siquiera yo me dí cuenta de que se había hecho un trasplante, solo vi que tenía más pelo, así que le pregunté qué estaba haciendo. Cuando me lo explicó me fui directamente donde se lo hizo él, el Instituto Clínico Capilar. Tenía tantas ganas que en 2 semanas me hice los análisis, me hicieron el tratamiento de preparación para la operación y me hice el trasplante. Uno se imagina más cosas siempre de lo que es, todo fue fantástico aunque la operación duró 5 horas, estuve muy relajado, hablando con la cirujana y sus ayudantes.  Me pusieron 2.300 injertos. En casa no tuve que tomar ni un calmante.

 

[subir]