Tratamientos Capilares Barcelona

Tratamientos Capilares con Calidad

Consulta

En nuestra consulta, nuestros médicos y especialistas mediante un examen y diagnostico, le especificarán su problema capilar y le recomendarán el tratamiento más indicado para su caso, empleando la aparatología, técnicas y productos más efectivos del mercado para los tratamientos capilares.

Exámen y Diagnóstico

Para el examen y diagnostico se utiliza y se efectúa:

  • MicroCÁMARA Professional: La cámara más avanzada y precisa del mercado en análisis del cabello y cuero cabelludo en tiempo real.
  • Microscopio de Luz Polarizada: Es un novedoso y avanzado sistema que permite analizar en profundidad el bulbo y el tallo piloso.
  • Estudio preciso: Para evaluar las posibles causas de la anomalía capilar.
tratamientos capilares

Aparatología, Técnicas y Productos

Diagnosticado su problema capilar, se le realizara el tratamiento más conveniente para su caso, mediante:

  • Células Madre de Cabello: Las células madre o progenitoras de cabello es una innovadora y eficaz terapia que se ha hecho ya realidad como el primer tratamiento que frena, estabiliza y detiene el envejecimiento capilar así como la caída del cabello.
  • Bioestimulación Capilar: Última generación de láser de baja frecuencia para la Bioestimulación Capilar, repara y reactiva los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del pelo, deteniendo la caída y solucionando problemas de caspa y grasa. Es un método indoloro y sin efectos secundarios.
  • Diatermia: Técnica que actúa  sobre la profundidad de nuestros tejidos e incidiendo en las células de nuestro organismo con un alto grado de reacción biológica positiva. Permitiendo,  fortalecer, nutrir y aumentar el cabello.
  • Dermaroller: Tiene como objetivo, el  revertir o prevenir la pérdida de cabello u otras anomalías capilares
  • Mesoterapia Capilar: Aplicación de micro-inyecciones en la zona afectada de diferentes sustancias como el pantenol, la biotina, el minoxidil y otros productos que nutren y favorecen el crecimiento o mantenimiento del cabello.
  • Masaje linfático capilar DLM: Técnica de masaje relajante que reactiva la circulación sanguínea y potencia el crecimiento del cabello.
  • Ozonoterapia Capilar: Para ayudar a mejorar la oxigenación folicular.
  • Linea Capilar (ICC): Productos propios  dermoestéticos y cosmetológicos, registrados en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, que pasan un exhaustivo control físico químico y microbiológico para asegurar la calidad del producto y el resultado optimo en cada tratamiento.
  1. Nuestros productos para los tratamientos capilares
     

    PRODUCTOS

    REPARADOR CUTICULAR

    Tratamiento restaurador de la cutícula del cabello, acondiciona, desenreda y nutre el cabello en profundidad.

    ACTIVO PLACENTA

    La placenta proporciona un gran aporte de nutrientes que favorece el crecimiento y la regeneración del cabello. Ayuda a normalizar las funciones propias de la piel.

    ACTIVO ANTICASPA

    Tratamiento intensivo para cualquier tipo de caspa o descamación. Formulado para corregir la descamación anormal o crónica del cuero cabelludo. Con efectos desintoxicante y calmantes.

    ACTIVO JALEA REAL

    La Jalea Real es un hidratante natural. Por su gran riqueza en nutrientes es energética y estimulante, y actúa como reconstituyente vital renovando las células y tonificando los tejidos.

    ACTIVO ANTIGRASA

    Tratamiento intensivo para cueros cabelludos con alteraciones seborreicas. Regula la actividad de las glándulas sebáceas. Acción seborreguladora.

    ACTIVO CEGABA

    Bioestimulante nutritivo del cuero cabelludo. Factor de crecimiento. Restaura el equilibrio entre la pérdida del cabello y el crecimiento del mismo.

    ACTIVO VASODILATADOR

    Estimulante especialmente formulado para causar una vasodilatación en el cuero cabelludo, proporcionando un buen estado en la irrigación sanguínea que alimenta y nutre el cabello. Favorece el crecimiento capilar. Puede producir una hiperemia local que desaparece en pocos minutos.

    ACTIVO COMPLEJO CAPILAR

    Indicado en aquellos casos en que hay desarreglos funcionales con disminución de la respiración celular y un insuficiente riego sanguíneo capilar, causas de la caída del cabello.

    ACTIVO REGENERADOR

    Favorece el crecimiento del cabello debilitado, como consecuencia de un aumento de oxigenación capilar y el aporte de sustancias esenciales. Que fortalecen el bulbo capilar.

    MASCARILLA DERMO CAPILAR

    Mascarilla capilar para cabellos secos y deshidratados.

    CREMA REGENERADORA

    Crema capilar formulada especialmente para restaurar las estructuras dañadas del cabello. Regenera la cuticula capilar.

    CREMA TRATANTE ANTICASPA

    Crema capilar formulada especialmente para cabellos con problemas de descamación y caspa.

    CREMA TRATANTE ANTIGRASA

    Crema capilar formulada especialmente para cabellos con exceso de grasa.

    LOCIÓN CAPILAR ANTICASPA

    Loción para el tratamiento de las alteraciones del cuero cabelludo que presentan caspa o descamación.

    LOCIÓ CAPILAR ANTIGRASA

    Loción de tratamiento especificamente formulada para reducir la producción de grasa capilar. Sus componentes biológicos ayudan a calmar los picores.

    LOCIÓN CAPILAR ANTICÁIDA

    Loción de tratamiento y preventiva de la caida del cabello. Favorece el crecimiento del cabello debilitado nutriendo las raíces e impidiendo que se atrofien. Frena la caida y la desvitalización del cabello.

    REESTRUCTURADOR CAPILAR

    Tratamiento en profundidad para la hidratación del cabello. Especialmente formulado para cabello seco, con permanente o teñido. Desenreda la fibra capilar y le aporta brillo y elasticidad.

    CHAMPÚ PRELAVADO

    Champú para una limpieza en profundidad del cuero cabelludo. Arrastra la caspa y la grasa excesiva dejando el folículo piloso libre de obstrucciones. Acción exfoliante.

    CHAMPÚ ANTICÁIDA

    Champú de tratamiento y mantenimiento en procesos en los que se observa una caida de cabello superior a lo normal. Ayuda a frenar la caída del cabello.

    CHAMPÚ TRATANTE CASPA

    Champú de tratamiento para la caspa o descamación. Gracias a la acción de sus activos, ayuda a eliminar la caspa. Presenta propiedades bactericidas y fungicidas.

    CHAMPÚ TRATANTE GRASA

    Champú con acción sebor-reguladora. Formulado con una base lavante suave, que limpia en profundidad el cuero cabelludo, sin resecar las puntas.

Los especialistas en tratamientos capilares en Barcelona del Instituto Clínico Capilar se toman en serio el problema de la caída del cabello y le ayudaran a adoptar las medidas necesarias para solucionarlo.

¿Por qué el Instituto Clínico Capilar para los tratamientos capilares?

tratamientos capilares¡Por qué estamos a la vanguardia en tecnología, técnicas y productos para los problemas capilares¡
¡Por qué nuestros especialistas llevan más de 20 años dando soluciones reales a sus pacientes!
¡Por qué garantizamos la información precisa en cada caso concreto!
¡Por que ofrecemos un cuidado especial y una atención individual a cada uno de nuestros pacientes!

[subir]