Tratamientos Capilares Promociones

PROMOCIÓN ESPECIAL DURANTE ESTE MES

Promociones Tratamientos Capilares para Hombres y Mujeres:

promociones tratamientos capilares

1ª terapia con Células Madre o Progenitoras de Cabello

ofertas medicina estetica

Investigación y Desarrollo de las Células Madre o Progenitoras de Cabello para el control de las Alopecias o Calvicies

Las Células Madre o Progenitoras de Cabello para el control de las Alopecias o Calvicies es el resultado de 8 años de investigación y desarrollo de un grupo de empresas biotecnológicas especializadas en medicina regenerativa dirigidas por el Dr. Gorrochategui. Esta innovadora y eficaz terapia para la alopecia solo la encontrara en nuestro centro médico, al tener la exclusividad en Catalunya del titular de la patente del primer tratamiento que frena, estabiliza y detiene el envejecimiento capilar así como la caída del cabello. Su carácter diferenciador esta en que induce y favorece la formación de nuevos cabellos en áreas de menor densidad, paralizando el proceso o avance de la alopecia.

– ICCEstético

 

Promociones Estética Capilar

promociones tratamientos capilares

 

 

Médicos y especialistas con más de 20 años de experiencia en problemas capilares y caída del cabello.

 

En nuestra consulta gratuita recibirás de nuestros médicos y especialistas toda la información que necesitas saber y cuál es el tratamiento más indicado para solucionar tu problema.
Disponemos de las técnicas, tecnología y productos propios, que combinados son los más efectivos para los problemas capilares, nuestros tratamientos no son agresivos ni tienen efectos secundarios como los medicamentos orales.

Con Garantía y Seguridad en los tratamientos capilares, al ser un Centro Médico Estético autorizado por el Dept. de Sanidad de l Generalitat de Catalunya. N de Reg.: E08744225

Descuentos por Colaboración

promociones tratamientos capilaresTodos los titulares del CARNET JOVEN de la Generalitat de Catalunya, obtendrán un 20% de descuento en los Tratamientos Capilares (no acumulable a otras promociones).

promociones tratamientos capilaresTodos los titulares y familiares del CLUB GENTE SALUDABLE de Saber Vivir, obtendrán un 20% en los Tratamientos Capilares (no acumulable a otras promociones).

 

[subir]