Tratamientos Capilares Tecnología

Tecnología para los Tratamientos Capilares

El Instituto Clínico Capilar está a la vanguardia de la aparatología de última generación y de procedimientos capilares revolucionarios.

Nuestra Clínica Capilar es la primera en incorporar para el tratamiento de la alopecia masculina, femenina, caída del cabello, alopecia androgenética, areata, caspa, grasa, etc., los láseres de diodo de baja frecuencia, el TricoSTYM-3100 y TricoSTYM Personal, con un 30% más de efectividad que el famoso Láser Luce LDE 100.

Los tratamientos con los láseres TricoSTYM son ideales para la solución de los problemas capilares sin remedios tópicos o fármacos que pudieran causar preocupantes cambios en los niveles hormonales. Es un método indoloro y sin efectos secundarios, en los tratamientos completados en nuestra clínica capilar, más del 70% de los pacientes tratados con problemas de alopecia, han logrado una efectiva regeneración capilar y una reducción significativa de la caída del cabello.

tratamientos capilares barcelona
 
En nuestro Instituto Clínico Capilar en Barcelona, disponemos de la tecnología para los tratamientos capilares, más moderna, segura y efectiva del mercado para los problemas de:

Caída de pelo
Exceso de grasa
Calvicie
Alopecia por Estrés
Alopecia Adrogenetica patrón femenino
Alopecia Difusa (Efluvio Telogénico)
Alopecia Cicatrizal
Tricotilomanía (arrancamiento del cabello)
Exceso de caspa
Sequedad Capilar
Alopecia Adrogenetica patrón masculino
Alopecia Areata
Alopecia por Tracción
Alopecia Tóxica

 

Nuestra tecnología combinada con técnicas y productos exclusivos, dan solución real a los problemas capilares, tanto a hombres como a mujeres.

Vídeos tecnología tratamientos capilares

Tratamiento caída del cabello
Tratamiento anticaída barcelona
Tratamiento pérdida de cabello
Tratamiento caída de pelo

 

Tecnología para los tratamientos capilares empleada en nuestra clínica

 

tTecnología para los Tratamientos CapilaresMicroCÁMARA Professional: La más avanzada y precisa del mercado en análisis del cabello y cuero cabelludo en tiempo real, realiza una medición del PH, si el cabello tiene una estructura normal, el porcentaje de cabellos anagénicos y teogénicos y la cantidad de sebo y caspa, gracias a la variedad de dispositivos de lentes y ópticas que se pueden acoplar.

Tecnología para los Tratamientos CapilaresMicroscopio de Luz Polarizada: Es un novedoso y avanzado sistema para los tricólogos y dermatólogos que permite analizar en profundidad el bulbo y el tallo piloso, analizando la composición y estructura de los folículos pilosos en sus diferentes fases, anagena, catagena y telogena, y su evolución tras tratamientos de diversa índole. El Microscopio Polarizado es un instrumento fundamental para realizar estudios del cabello en profundidad.

Tecnología para los Tratamientos CapilaresCapilar 5000: Esta tecnología innovadora permite fortalecer, nutrir y aumentar el cabello. Permite mejorar su calidad e incrementa su cantidad por el aporte de nutrientes.
El fundamento de la técnica utilizada es el de la DIATERMIA, actuando sobre la profundidad de nuestros tejidos e incidiendo en las células de nuestro organismo por un alto grado de reacción biológica positiva.

Tecnología para los Tratamientos CapilaresTricoSTYM TS-3100 (Láser Diodo): Última generación de láser de baja frecuencia para tratamientos capilares, superando al famoso Láser Luce LDE 100 en efectividad, al combinar la tecnología de este último con 36 fuentes de láser diodo, permitiendo aprovechar los efectos de esta terapia con unos resultados hasta ahora desconocidos en nuestro país, avalado mediante estudios en laboratorios de Europa y Estados Unidos. El TricoSTYM TS-3100 consigue que la luz del láser repare y reactive los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del pelo, deteniendo la caída y solucionando problemas de caspa y grasa.

Tecnología para los Tratamientos CapilaresTricoSTYM Personal (Láser Diodo): El TricoSTYM Personal, es un instrumento médico-personal de precisión que proporciona los efectos estimulantes de la energía láser de diodo de baja frecuencia, activando el crecimiento del bulbo piloso y favoreciendo un cabello fuerte y sano.
Indicado para:
• Controlar la caída del cabello en hombres y mujeres de todas las edades, tipo de pelo y color.
• Estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos en el cuero cabelludo.
• Fortalecer y mejorar el cabello existente haciéndolo más grueso y vigoroso.
• Mejorar la condición, la calidad y el aspecto general del cabello.

En nuestra consulta recibirás de nuestros especialistas toda la información que necesitas saber y cuál es el tratamiento más indicado para solucionar tu problema capilar.

 

[subir]