Zonas de depilación láser en hombres, para eliminar el vello indeseado y cuidar su aspecto físico

La demanda de depilación láser en los hombres se ha incrementado en los últimos años, llegando a un 25% que se han depilado en alguna ocasión o que se están planteando depilarse. Cada vez es un hecho más visible que los hombres se cuidan mucho más que años atrás, y le dan una mayor importancia a su aspecto físico.

Depilación láser en los hombres, cada vez más común

Zonas de depilación láser en hombresLa tecnología y equipos de depilación láser empleados en las mujeres son los mismos que los empleados para eliminar el vello indeseado en los hombres, y se hará uso de uno u otro tipo de láser dependiente de las características de cada uno, es decir, según su color de vello, su color de piel, el grosor del pelo, la tolerancia de la piel a la luz, etc., utilizando siempre el láser que mejores parámetros ofrezca al paciente.

La principal diferencia entre hombres y mujeres es que los varones poseen un vello mucho más grueso, más denso y mucho más profundo. Estas características implican que los hombres requieran de mayor número de sesiones para poder lograr unos resultados óptimos y eliminar de forma definitiva el vello.

Lo ideal es el tratamiento de depilación láser se realice en una clínica de confianza donde nos asesoren médicos especializados y con experiencia en depilación láser, ya que en las clínica disponemos de un mayor número de equipos láser para así poder adecuar el tratamiento según la etapa en la que nos encontremos, ya que a medida que trascurran los meses la fortaleza y calidad del vello de la zona tratada irá cambiando de forma progresiva hasta definitivamente desaparecer. A medida que trascurra el tratamiento se tendrá que cambiar de protocolo.

Los principales láser empleados para las zonas de depilación láser en hombres son el láser Neodimio y el láser Alejandrita.

Zonas de depilación láser en hombres más demandadas

Las zonas de depilación láser en hombres más demandadas son las siguiente:Zonas de depilación láser en hombres

– El tórax

– La espalda

– Las piernas

– El abdomen

– La barba

– El cuello

– Los brazos

– Zona intima

Generalmente los hombres tienden a padecer foliculitis en las zonas más sensibles como son la barba, el cuello y la zona intima, es por ello, que la depilación láser esta especialmente indicada para solucionar este tipo de problemas que tantas molestias ocasionan a quienes lo padecen. Igualmente la depilación láser en los hombres es un tratamiento ideal para solucionar cualquier problema de exceso de vello indeseado.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro médico estético.